Los Secretos para Aprender Inglés Rápido y Gratis

i want you to speak english. Aprende ingles en Malaga.

Do You Want to Speak English?

Como ya has descubierto no hay atajos. Para ganar fluidez has de empezar con el To Be y el To Have. Y por incomodo que te resulte la idea, necesitas a tu amiga gramática.

Pero es curioso que el español promedio donde ‘peta’ no es en la gramática sino en su habla y comprensión oral.

¿Cuál es el secreto para aprender Inglés rápido y gratis? La manera más efectiva de aprender inglés es pagar un buen curso de inglés, qué duda cabe. Con un método eficaz y un buen profesor. Si no obstante quieres que te salga gratis y rápido, he aquí los mejores consejos que puedes utilizar.

1) Tómatelo como una clase. Quieres gratis, pues te va a costar sacrificio y esfuerzo. Ponte un horario semanal y ¡a por ello! Quieres rápido, dedica al menos de media hora a una hora todos los días sin falta.

2) Join the dots [une los puntos]. Descárgate de internet la gramática mas básica. Pronombres, tiempos verbales, etc. Asegúrate que tu base es firme. Trata de encontrar ejemplos en tu vida diaria para aplicar cada aspecto. Por ejemplo, there is. There is a blog I am reading. Is there a blog about English? There isn’t a blog about Jesulin de Ubrique.

3) Aprende a pronunciar. Acostumbra tu oído escuchando en versión original tus programas favoritos de la tele. Switch on [enciende] los subtítulos para que te hagas a la entonación,ritmo y sonidos fonéticos. Escucha musica en inglés y sigue la letra escrita (google it)

4) Échate un/a novio/a inglés/a. Tiene contraindicaciones, lee el prospecto.

5) Haz amigos de habla inglesa. Si vives en un lugar de costa y buen clima no sera muy dificil.

6) Asóciate a un club para practicar ingles como el Brunch Club de Málaga.

7) Aprovecha las ofertas de Ryanair e Easyjet y escápate todos los puentes que puedas al Reino Unido o Irlanda.

8) Busca oportunidades para hablar con personas de habla inglesa. Totalmente prohibido cortarse cuando te surja la oportunidad.

– Ofrécete como voluntario para colaborar con empresas de inmersión lingüística como U24BUSINESS, o con ONGs que trabajan con extranjeros.

– Asiste a las Clases Taller #InglesNegocios GRATIS en Malaga.

– Si entra un cliente ingles a tu negocio, atiendele tu. Sera divertido.

9) Aprende mecanismos de memoria. –Thanks, -That’s fine, -I see your point, -Is that ok?, etc. Pero no abuses de ellos.

10) Todos los días piensa y construye tus ideas en Inglés aunque al principio tengas que reducir mucho lo que quieres expresar.

Y sobre todo, persevera. Hacerlo por tu cuenta y gratis es posible, pero ten en cuenta que exige más disciplina y constancia.

If you are determined you can make it!

Links de interés:

U24business

INEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *