Recursos Gratis Para Mejorar Tu Inglés #EnglishCoaching

Como ya sabréis, somos los English Coach más enrollados a este lado del charco. Y parte de nuestro secreto es que en las sesiones de #EnglishCoaching utilizamos ejercicios dinámicos y divertidos.

Uno de nuestros favoritos ha sido esta semana el siguiente:

Varios coachees (alumnos de coaching) hacían de turistas españoles en Londres a los que les habían robado la cartera, y se habían quedado sin tarjetas, dinero y documentación.

Otros coachees hacían de policías londinenses en la comisaría local que tenían que hacer preguntas para redactar una denuncia.

La verdad es que se lo han pasado en grande. ¡Y nosotros más!

Pero uno de los recursos que más juego han dado esta semana tanto en los MBA que impartimos como en las sesiones de #EnglishCoaching a empresas privadas ha sido utilizar un recurso gratuito de la BBC.

Y nos encantaría poder ayudarte, así que lo compartimos con todos vosotros. A nuestros colegas de profesión, os lo regalo. A nuestros futuros coachees, para que cuando trabajéis con nosotros vengáis más preparados y avancéis aún más rápido.

Si tienes la disciplina suficiente podrás utilizar mis consejos para aprender inglés gratis sin profesor de inglés para practicar on your own (tu mismo con tu mecanismo) en casa o en la oficina.

bbcEnglish At Work. Es una serie de episodios que tienen lugar en una empresa ficticia de Londres. Las situaciones son muy reales y te ayudan a mejorar tu inglés laboral. Dispones de un archivo de audio con extensión .mp4 y de un archivo de texto con la trascripción literal en formato .pdf Un lujazo, ¡si lo utilizas!

6 Minute English. Con temas interesantes de actualidad esta serie también dispone de archivo de audio y texto para que practiques. El nivel es intermedio también. Pero si tienes paciencia y tiempo también te resultará útil aunque tengas un nivel bajo.

He aquí nuestro reto para tí. Prueba a escuchar con el texto delante un episodio al día de English At Work. En tres meses tu inglés laboral habrá mejorado considerablemente si partes de un nivel intermedio.

Estamos a tu disposición para resolver preguntas y dudas que puedan surgirte al hacerlo.

Puedes preguntarme por email, twitter o skype. Más fácil imposible.

E. info@u24business.com
Twitter   Facebook
S. ingles_skype

Si te interesa recibir actualizaciones sobre #EnglishCoaching suscríbete a este blog y compartiremos contigo ideas sobre este y otros temas.

Ahora sí, si de verdad vas a necesitar profe, antes de decidirte infórmate de las innovaciones en el sector de clases de inglés en www.u24business.com y conseguirás aprender mejor, más agusto y más rápido. Y si sois más de uno en la empresa, recuerda que es más divertido y aún más económico si cabe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *