Emisoras de radio que te ayudarán a mejorar el inglés

Radio Ulster (Irlanda del Norte)

Haz click AQUÍ

 

Radio Scotland (Escocia)

Haz click AQUÍ

 

Radio Wales (Gales)

Haz click AQUÍ

 

Radio Newcastle (Inglaterra)

Haz click AQUÍ

 

Radio Merseyside (Inglaterra)

Haz click AQUÍ

 

BBC ASIAN NETWORK (Inglaterra, acentos y música asiáticos)

Haz click AQUÍ

 

BBC WORLD SERVICE

BBC FOUR

THE WASHINGTON POST

ESPN

RADIO FOX NEWS

ABC NEWS 

RNZ NATIONAL

77WABC RADIO

Desde hace más de cuatro años trabajamos con empresas, ejecutivos y profesionales para ayudarles a dominar el inglés de negocios. Como seguramente habrás notado lo hacemos de una manera muy diferente. En nuestras clases de inglés en Málaga, Madrid, Alicante y Sevilla, utilizamos el método U24business. Este método sumerge a los participantes en una experiencia de inmersión profesional real en inglés de negocios.

Como parte de los ‘deberes’ que ponemos a nuestros clientes y amigos, les pedimos que todos los días ejerciten su listening (capacidad de comprender el inglés) utilizando múltiples recursos. He aquí una lista que resulta muy efectiva:

Otras Emisoras y Acentos:

 

BBC WORLD SERVICE

Esta emisora emite en inglés británico, aunque suelen entrevistar a personas de todo el mundo. Muy práctica para ‘abrir el oído’. Escúchala haciendo click AQUÍ.

 

BBC FOUR

La ventaja de esta emisora es que casi todo el tiempo se habla de asuntos de actualidad. Además de que hay programas tipo ‘series’ que nos encantan. Como The Pallisers, que trata de intrigas de una familia Victoriana (al final es una historia sobre la búsqueda del amor). Escúchala ahora mismo haciendo click AQUÍ.

 

THE WASHINGTON POST

Washington Post - P3: Post Politics Podcast

En realidad es un podcast, pero hace la misma función. La temática de esta station es política. Si te va la temática, escúchala AQUÍ.

 

ESPN

Image result for ESPN

Si te van los deportes, ésta es tu emisora. Siempre que te vayan los deportes que más populares son en Estados Unidos. Te proponemos ejercitar tu listening en cuanto al acento de Los Angeles, California, haciendo click justo AQUÍ. Es posible que te pidan que descargues gratis la app de ESPN para escuchar.

 

RADIO FOX NEWS

Esta emisora es parte de FOX Corporation. Además de la emisora de radio, tienen sus canales de televisión. Otra manera muy efectiva de mejorar tu comprensión en inglés americano. Te hacen escuchar unos segundos de publicidad en inglés antes de escuchar la radio en directo. Puedes escucharla haciendo click AQUÍ.

 

ABC NEWS

ABC News es propiedad de ABC Australian Broadcasting Corporation. Otra manera de escuchar las noticias desde la perspectiva de un australiano. Y de disfrutar de su peculiar acento. Escúchala haciendo click AQUÍ.

 

RNZ NATIONAL

Nueva Zelanda, la tierra donde se rodó alguna que otra película famosa. Un acento musical que recuerda al acento australiano. Para escucharla haz click AQUÍ.

 

77WABC RADIO

77WABC RADIO te hace sentir como si estuvieras en las vibrantes calles de Nueva York. Puedes escucharla haciendo click AQUÍ. Te pedirá que introduzcas tu año de nacimiento, un Zip Code o Código Postal de Estados Unidos (introduce el del ejemplo ‘10012’), y te pide indiques tu sexo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *