Equipo

U24Business es una empresa innovadora y muy comprometida con la mejora del inglés profesional. No queremos estudiantes eternos, sino muchos casos de éxito. Nuestra filosofía es:

Pasión + Personas + Procesos

Invertimos mucho en mejorar la experiencia del cliente en la sesión de inglés, trabajamos con grandes personas y un método excepcional de eficacia probada en ejecutivos y empresas.

  • Nieves Verdú

    Apasionada de los idiomas, Nieves es una profesional bilingüe.

    Fundadora, directora y docente lleva al frente de Tradumundi desde el año 2001 y mantiene intacta su ilusión por este proyecto como el primer día.

    En la actualidad es la Directora de U24business Alicante Oeste, y Directora de Operaciones de U24business Levante.

  • Natasha Feith

    Directora U24business Sevilla.

    Con cerca de una década de experiencia en idiomas, esta canadiense-estadounidense es una apasionada de las relaciones internacionales y una gran deportista, experta en Interpretación y Traducción tras graduarse en la Universidad Pablo de Olavide, habiendo culminado sus estudios en Ciencias Políticas y Estudios Europeos en la Universidad de Wisconsin-Madison en Estados Unidos.

  • Inma Laguna

    Nativa de España y ciudadana Británica, cuenta con una extensa experiencia en Formación y Mediación Intercultural.

    Pragma su pasión por la gente, la diversidad, los idiomas e intercambios culturales con su dedicación e involucración en el aprendizaje y desarrollo de nuestros clientes.

    Comparte con ellos su experiencia corporativa profesiona y procesos de comunicación en Reino Unido y otros tantos países del mundo.

  • Marlon Tarditi

    Profesor U24business Marlon

    Director de Contenido de U24BUSINESS. Marlon es un Coach con una amplia experiencia en Reino Unido y España.

    Nativo de Londres con el italiano como segunda lengua comparte con nuestros clientes mucho más que el aprendizaje del inglés.

    Apasionado de la formación presencial y online, hoy dirige el área de contenidos y supervisa la calidad de las clases de U24BUSINESS.

  • Nathan Manzaneque

    Gerente de U24BUSINESS.

    Nathan cuenta con cerca de una década de experiencia en el Reino Unido trabajando en el sector industrial y de comercio exterior.

    Además de más de 10 años trabajando en España en el sector de logística especializada en grandes compañías como DANZAS y DHL.

    Hoy es ponente sobre Referral Marketing en inglés y español y ayuda a empresarios a mejorar sus negocios a través de una comunicación efectiva.

    Su visión: empresas y profesionales bilingües.

La formación impartida en U24BUSINESS abarca no solamente habilidades comunicativas en inglés y español respecto de personas individuales y equipos comerciales y directivos, sino también acompañamiento de estos profesionales en sus procesos de desarrollo profesional y laboral. Nuestros coach son nativos/bilingües, formados en el método U24BUSINESS. De hecho, han aportado gran parte de su experiencia para que hoy vivas el desarrollo de tus habilidades comunicativas en inglés de una manera rápida, muy divertida, de eficacia probada, y que te ayude a desarrollar relaciones profesionales en todo el mundo.