Clientes

"Yo estoy encantada"

https://youtu.be/ya8LsFXz4dU

Eva Meca,
Administrativo, Idea Asesores



El método me gusta mucho

 

 

 

Auxi Podadera,
Economista, Idea Asesores



"Fantásticos profesionales"

"Fantásticos profesionales, que hacen de las clases de inglés en la empresa una amena charla entre amigos."

Ana Pérez González,
Economista, Idea Asesores



"Entendieron perfectamente lo que necesitaba"

"Entendieron perfectamente lo que necesitaba y las clases de inglés de negocios iban en la dirección adecuada. Compartíamos el objetivo ; mejorar mi ingles de negocios algo que he conseguido indudablemente gracias a U24business."

José Luis Folgado,
Director Ejecutivo BNI Valencia



"La mejor formación que he tenido nunca"

"La mejor, mas divertida y efectiva forma de aprender inglés de negocios que he tenido nunca. Tanto la formación en nuestra empresa como ser miembro del BTB Club me están aportando de una manera espectacular."

Rocío Luna,
Economista, Idea Asesores



"La mejor formación en inglés que hemos recibido en FACCSA"

"La mejor formación en inglés que hemos recibido en FACCSA. Dinámica de clase fluida, amena y enfocada al fin del alumno. Me ha hecho ganar confianza en mi nivel de inglés de una forma distinta a las clases convencionales, logrando siempre un especial ambiente en cada sesión."

Manuel Aceituno,
Director Comercial, FACCSA Prolongo



"Se preocupan porque aprendas"

"Dinámicos, profesionales, y muy buena gente. Se preocupan porque aprendas, y su método es original y útil. Personalmente mi experiencia con ellos desde el punto de vista personal y profesional está siendo muy productiva."

Andrés Rueda,
Economista, Idea Asesores



"El mejor curso de inglés"

"Para mi gusto, es el mejor curso de inglés de negocios que he tenido, y no han sido pocos... No te aburres en ningún momento y tiene un punto de vista novedoso para todas las situaciones que vemos."

Cristóbal Extremera,
Economista, Idea Asesores



"Método de 10!!"

"Método de 10!! Son alucinantes los avances que se dan debido al método focalizado en tu área de interés de aprendizaje de la lengua. Unos cracks!! Os lo recomiendo totalmente!!"

Antonio Portero,
CEO Fatify, Nutrifácil



"La mejor opción para mejorar el nivel de inglés en una empresa"

"Recientemente he completado con U24Business 6 meses de sesiones personalizadas de nivel avanzado en paquetes de 3 horas varios días a la semana. Mi experiencia ha sido muy positiva porque he observado mejoras sustanciales tanto en las competencias como en la capacidad de comunicación en un entorno de inglés de negocios, todos objetivos que inicialmente marcamos como prioritarios.

Es importante resaltar que el método de U24Business , con un gran componente práctico e interactivo, permite alcanzar el difícil equilibrio entre aprendizaje, implementación y entretenimiento. Una clase con U24Business es ágil, divertida e interesante, puesto que el método refleja una gran experiencia y utiliza material real y actual (vídeos, casos de estudio, artículos de revistas,...) evita el típico tedio de una sesión tras la jornada laboral.

En definitiva, U24Business es una gran opción para mejorar las habilidades de comunicación en un contexto de exigencia laboral."

Oscar García Oltra,
Director Corporativo de Desarrollo Estratégico y Marketing en Banco Unicaja ,



"La experiencia con las sesiones de U24Business es fantástica, aprender inglés de forma práctica y divertida!!! Genial!!!"

"Estimado Nathan,Quería hacerte saber que estamos realizando las reuniones de seguimiento individual del MBA de posgrado.

Estas reuniones nos sirven para conocer la opinión de los alumnos sobre el contenido, los profesores, su desarrollo personal, cómo se sienten en clase y con el resto de los compañeros, etc, y tengo que decirte que el feedback de los alumnos es muy positivo, están muy contentos con el máster.

Te tenemos que agradecer, tanto Inma como yo, la labor que desempeñáis en la escuela, porque gran parte de la satisfacción de los alumnos es gracias a ello."

Raquel Jiménez,
Diplomada en Turismo, MBA ESESA, parte del equipo de ESESA desde 2007 y actualmente Jefa de Coordinación Académica



"Totalmente Recomendable"

“Recomiendo a U24Business por su método y por su manera de impartir las sesiones de forma amena e instructiva, debido a su dominio general de la materia y del coaching en todos sus aspectos”

Manuel Angel Pérez Garrido,
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA ESESA



"U24Business es 100% recomendable"

"Hablar de U24Business es hablar de trato personalizado, calidad, y resultados. Una experiencia que me ha llevado a exprimir al máximo mis habilidades de comunicación en habla inglesa. 100% recomendable."

Vicente Jesús Pérez Delgado,
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA ESESA